Nuestro Equipo

En Kineval encontrarás profesionales competentes y especialistas según tus necesidades

joquin Farias

Joaquín Farias

Director kineval

Cristian Flores

Kinesiólogo kineval

Christian Eggers

Kinesiólogo kineval

Rodrigo Chacón

Biomagnetista


¿Quiénes Somos?

Kineval (Kinesiología Valdivia) nace a principios del año 2012 con la idea de crear un lugar de atención y tratamiento diferente al ofrecido actualmente, en el cual la terapia no sólo sea la aplicación de máquinas de fisioterapia ni tampoco sea un lugar en el que siempre se realice el mismo tratamiento, sin importar el estado de salud particular de cada persona.

Proponemos algo diferente

Para lograr esta propuesta y ser capaces de diferenciarnos, contamos con profesionales docentes que están en constante perfeccionamiento en el manejo Músculo-esquelético, en los programas más destacados a nivel nacional e internacional. Esto se refleja en el enfoque que entregamos a cada paciente en particular, dando énfasis en la evaluación inicial para así lograr plantear objetivos acordes a cada presentación. Para nosotros cada paciente es diferente a pesar de que el diagnóstico sea similar.

Consulta de tratamiento kinésico y terapéutico manual enfocado en entregar una atención confiable, segura y al más alto nivel de tratamiento enfocado a alteraciones y/o disfunciones músculo-esqueléticas en personas tanto en deportistas como no deportistas en nuestra ciudad de Valdivia.

Posicionarnos y ser reconocidos en la ciudad de valdivia, dentro de un periodo corto de tiempo, como una consulta de tratamiento integral, segura, confiable y eficaz en el tratamiento de diversas disfunciones. A la vez, ser centro de referencia para la rehabilitación de nuestros deportistas valdivianos, destacados a nivel nacional e internacional.
En Kineval la atención es 100% personalizada, esto quiere decir que durante la atención, el Kinesiólogo se encuentra junto al paciente durante toda la sesión, la cual tiene duración de una hora aproximadamente. En estas sesiones el abordaje se subdivide en varios niveles terapéuticos.