Abril 4, 2019

Nuestros Servicios

Rehabilitación Deportiva

El concepto de Rehabilitación deportiva lo podemos entender como el conjunto de procedimientos que son dirigidos al deportista a alcanzar el máximo potencial físico, psicológico y social.

Terapia Manual

Es una parte de la Kinesiología y Rehabilitación constituida por el conjunto de métodos y actos con la finalidad terapéutica y/o preventiva que aplicamos manualmente sobre los tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos.

Rehabilitación Neurológica

Una variada gama de patologías y alteraciones neurológicas comprenden esta área de la kinesiología, pudiendo ser estas centrales (accidentes cerebrovasculares, ataxias, esclerosis lateral amiotrofica, paralisis cerebral, paraplejias, hemiplejias, etc.) así como tambien periféricas.

Kinesiología Respiratoria

La Kinesioterapia Respiratoria consiste a grandes rasgos en mejorar el intercambio gaseoso del paciente que muchas veces se ve alterado debido a la presencia de secreciones bronquiales y otras alteraciones que impiden el normal funcionamiento del aparato respiratorio.

Manejo de Cefaleas

En kineval te podemos ayudar a conocer las causas del dolor de cabeza, siendo las más comunes las cefaleas tensionales o cervicales y las migrañas o jaquecas.

Biomagnetismo

Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico.

¿Listo para comenzar?

Es probable que en tu experiencia de tratamiento se hallan centrado solo en el tratamiento de los síntomas y no en la causa del problema. 
En Kineval encontrarás un tratamiento integral, enfocado en resolver la causa de la disfunción que genera dolor y la imposibilidad funcional.


Consulte nuestra disponibilidad horaria

Si tiene alguna pregunta que hacer o agendar su próxima cita, no dude en contactarse con nosotros a través de nuestra página de contaco o via telefónica y con gusto resolveremos su problema